LA SIRENA

domingo, febrero 12, 2017


Título: #LaSirena
Tomo: Unico
Autor:@kieracass
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 12.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?





Hola a Todos!!!
Un nuevo libro de Kiera Cass

Sinceramente no sabía que esperar de este libro, sobre todo porque involucraba a una sirena... y mi ultima experiencia con sirenas fue devastador, una cosa es recordar La Sirenita con cariño por ser una película de tu niñez y otra es que te entreguen el libreto de una película de Disney versión jardín infantil, me sucedió hace un año, prácticamente al leer veía al club infantil bailando alrededor ¬¬… muy mala experiencia.

En fin, con eso en la mente abrí el libro y empecé mi lectura…
Admito que no hubo decepción pero tampoco muchos aplausos… estuvo bastante decente, aunque hay que mencionar que fue el primer libro de Cass.

La Sirena = Khalen, es básicamente una esclava que está obligada a recibir las ordenes de un ente (aunque fue por su propia decision) y está obligada a servirle por 100 años. Esta condición se debió a que hizo un trueque, su vida por 100 años de servicio...  esta parte me recordó a Piratas del Caribe; Los marinos con mutaciones marinas, no recuerdo mayores detalles de la película pero espero que entiendan a lo que me refiero.

Una novedad que presenta el libro es que la ‘sirena’ no tiene cola o.o, de hecho su cuerpo es humano tal cual a antes del pacto, pero con la característica que siempre se ha contado en las leyendas, tiene una voz que puede matar…ta-chan!! Eso si después de los 100 años las sirenas olvidan todo, y si hablo en plural es porque khalen no es la unica sometida a estos 100 años, aunque si una de las que mas sufre con su trabajo.


En fin, esta vida vacía cambia cuando conoce a Akinli, nuestro protagonista… la relación de estos personajes no tengo claro como describirla, ya que me pareció algo forzada y a su vez no tan forzada por el tiempo que pasa entre ellos… en pocas palabras no es una relación fácil de hecho es bastante complicada.

En cuanto al final.. hay dos formas de verlo, o te parece sorpresivo o sin sentido... yo no diré lo que me pareció porque tiene alta relación a como dirigí el libro en su totalidad y sinceramente aun no lo tengo tan claro O.o


                                              Otras Portadas                                          
 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK