CARRY ON, TIENES LO MEJOR DE MI

viernes, noviembre 25, 2016

"I'm Going to die kissing Simon Snow... 
SIMON SNOW IS GOING TO DIE KISSING ME"



Otro libro de Rainbow!!!
Desde hace meses esperaba que llegara 'Carry On' y  ya está aquí, fue LA novedad de FILSA :D


Este libro es un spin off de FANGIRL, de hecho es el fanfic del que tanto hablan en el libro, ya saben... la pasión de Cath :D

Yo ya inicié mi lectura y si bien por las paginas que se 'cuelan' en el libro de Fangirl comprendía de que iba 'Una especie de HP -con ciertos cambios-' y si bien yo.... eeehh... debo admitir que no he leído HP, no he tenido problemas con mi lectura, entiendo de que va, por lo que aconsejo que si eres una de las muchas fans de Rowell no lo dejes para después, léelo ahora!

Imaginen que este libro ha conseguido hacerse un espacio en Internet, entre quotes, ilustraciones profesionales y una lluvia de fanart -dignos de enseñar- también tiene otros fanfic para que se hagan una idea! Misma razón que me lleva a dejarles una selección de imagenes para que entiendan que no cualquier libro logra esta atención... ;)


  



SINOPSIS: Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. la verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?.

Mi colección de Rainbow Rowell :P

Edición Especial de FANGIRL

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK