RULE

domingo, mayo 08, 2016



Título: Rule
Tomo:  1/4
Autor: Jay Crownover
Editorial: Ediciones B
Precio Edición Impresa Chile: $10.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?


¡Hola a todos!
Rule es el primer libro de la saga Hombres Tatuados, ¿¿conocían los libros??
Yo no... hasta que me preguntaron que tal me parecían y yo eeeee no supe que decir, no tenía idea de que iban hasta cuando vi la portada y fue taaaaaan fácil imaginarlo y mucho mas cuando leí la sinopsis... en resumen para que se puedan hacer una idea aunque estoy segura de que ya lo hicieron, va de un chico malo y una chica buena que deben afrontar sus diferencias y ser felices por siempre xD por lo mismo no hablaré mucho de la pareja..

Creo que resumí bastante bien la historia en general, no les voy a mentir y decir que es bastante profundo porque a mi no me lo pareció, creo que el tema era muy predecible pero no por ello malo o fome, como siempre con este estilo de libros no es el principio o el fin lo que nos atrae o gusta, si no mas bien el camino lo que nos hace adictas y si bien ese camino aquí no fue muy brillante lo que si me gustó fue la historia entre los protagonistas (su pasado) y como el hermano gemelo de Rule jugaba una parte importante en el, también me pareció predecible el gran secreto que con tanto recelo guardaban y estoy segura que a uds también se los parecerá...  pero ignorando todas esas cuesta abajo de la autora, destaco la crudeza de algunas partes... el como nos relata ciertas escenas que en otros libros he visto como descripciones solapadas aquí las hace de forma directa y sin filtro.

La historia general se centra en un estudio de tatuajes y de quienes rodean este ambiente, como hice la tarea ya sé de quienes van los siguientes libros por lo que les dejo una lista :D

  1. Jet (vocalista de una banda de metal)
  2. Rome (hermano de Rule)
  3. Nash (creo que es otro tatuador no recuerdo bien)
  4. Rowdy (compañero de piso de Rule)
  5. Asa (ni idea de quien xD)


Como dato extra, les cuento que a Jay le encantan los tatuajes (en su propio cuerpo) así que ya sabemos de donde salió la inspiración de estos libros ;)


Otras Portadas


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK