LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES

domingo, septiembre 13, 2015



Título: La Primavera de los Rebeldes
Tomo:  2/3
Autor: Morgan Rhodes
Editorial: Ediciones SM
Precio Edición Impresa Chile: $10.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el o dio más encarnizado.
MAGNUS Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.Alguien... ¿como su padre?
JONAS Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.¿Quién sobrevivirá?

¡Hola a todos!
Al fin pude leer la continuación de la 'La Caída de los Reinos'!!!

Tenía muchas ganas de leer esta continuación por el simple y único y valorado hecho... que el estilo de la autora es uno de mis favoritos en la fantasía épica, al igual que con otros autores que me encantan (Brandon Sanderson, George Martin) Morgan no siente mucho apego con sus personajes o lo lineal y predecible que puede llegar a ser una historia. Disfruto el hecho que la historia tenga sus momentos (varios) sorpresivos y que muera un personaje que nos parecía importante o las insinuaciones que da sobre una pareja en especifica les termine dando un giro de 360°, ya que si son enemigos después son enamorados y así sucesivamente, al punto que no te permite llegar a conjeturas correctas porque juega con ello, en resumen es muy entretenido, nada nada predecible :D

En este tomo vemos lo que sucedió después de que el rey sangriento haya tomado control de todo Mytica y... como sigue obsesionado con el control ¬¬. Mientras que  Cleo, Magnus, Jonas, Lucía y los vigilantes siguen con sus metas, aunque conoceremos a nuevos personajes y nos revelaran otros detalles!! puede que en el primer libro hayamos pensado que algunos de estos personajes eran 'buenos y dedicados a la causa' pero con en este libro podremos ver que tenían intenciones ocultas... en serio son muy inesperados... ciertos detalles.


En resumen, creo que a Morgan le gusta jugar con nuestra mente xD, nos hace creer algo para después decirnos: NOooo, no era así!
Así que si eres un lector de Brandon y George, este libro te gustará, no es tan 'fuerte' como los otros autores pero se nota que van por la misma linea y si quieres que un hermano menor o alguien mas 'joven' se interese en este tipo de literatura, este es uno de los mejores ejemplos=acorde a la edad. :D Espero que los lean, yo espero sin duda el tercero y el cuarto!!! ojala llegue alguno para FILSA!!!
*Aquí una imagen para los que conocen la historia se vuelvan un poco paranoicos... yo digo que son.... :P




Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sige, me encanta tu blog y sabes cuando va a salir el cuarto??

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK