LA CAÍDA DE UN LIBERTINO

sábado, septiembre 05, 2015



Título: La Caída de un Libertino
Tomo:  1
Autor: Raine Miller
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $15.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia rodeado de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Lo intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, en el pasado Georgina fue víctima de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.

¡Hola a todos!
Aquí poniéndome al día con un par de reseñas, así que voy por orden ;)

Y aunque parezca imposible volví con un libro de Raine Miller, siendo que después de leer ‘Desnuda y Todo o Nada’ me dije que no volvería a leer nada de ella... así que con eso, dejo claro que si eres fans de sus libros no leas esto porque no será bueno, ya que definitivamente debí seguir mi intuición.

La Caída de un Libertino trata de un hombre que necesita casarse por un tema de ‘conservar el título y herencia’ además trata (nuevamente) el tema de la violación aunque en una época en donde (si ahora es malo, malo) en esa época era mucho peor porque las mujeres prácticamente no tenían voz ni voto (de hecho era así), en fin, independiente de que el tema se repitiera pensé que al desarrollarse en otra época y okey, fui algo prejuiciosa pensé que sus gustos iban más por ahí, su libro estaría mejor…pero no, fue como leer un menjunje de novelas victorianas incompletas con su copia de Grey llamada Desnuda.

Al igual que con Desnuda hay ‘partes’ que son entretenidas y me decían, síguele va a mejorar, pero después me pasaba unas 50 páginas leyendo de cómo era tener sexo entre los protagonistas y lo hermoso que era todo y el cielo y sus ojos y las sensaciones que provocaban en el otro y como la vida había cambiado desde que habían unidos sus vidas... En serio, un par de páginas está bien, y si sabes manejar el tema (varias mas) pero que te digan una y otra vez lo celeste del cielo con sinónimos tontos no lo hace diferente solo redundante y aburre, aburre al punto de saltar hojas y no me malentiendan, me encanta leer lo mismo que acabo de escribir PERO, me gusta en otros libros y CREO que se debe a que esos otros libros tienen autores que saben equilibrar y no lo hacen taaaaaan literal y cursi que termina siendo una ofensa para los ojos. (Mis ojos)

Y sí, me salté varias hojas y aun así me demoré dos semanas en terminarlo, eso sí, salté las hojas que sabía que no eran necesarias (casi todas de sexo). Otro punto malo de esta autora es que no termina lo que empieza, me da la impresión de que tiene una idea y después la pierde y que por raro que parezca su editora no la ayuda. Y es horrible!!! Porque te queda esa sensación de que falta algo o si nunca le faltó nada y era así de ‘hueca’ la historia, ya que no ves intencionalidad en sus acciones… definitivamente no me gusta Raine Miller así que no me volveré a arriesgar con ella lo cual es una pena, creo que es la primera en mi vida de lectora.


Yo sé que tiene muchas seguidoras esta autora incluso tiene muy buena puntuación en goodreads pero eee… al menos conmigo no hay caso y eso que yo leo literatura ‘’erótica’’ me encantó 50 sombras y un montón de novelas victorianas jajaja pero para gustos colores y a mi esta autora me colapsó.

Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK