CHARLES STREET, N°44

domingo, septiembre 06, 2015



Título: Charles Street, N°44
Tomo:  1
Autor: Danielle Steel
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $13.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos inmuebles los compró con Todd, su pareja durante años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará con la galer ía de arte, pero para mantener la casa, tendrá que alquilar tres de sus habitaciones. Entre los inquilinos se creará un ambiente familiar y hogareño que los unirá cada vez más. Y Francesca, entre tanto, se dará cuenta de que en contra de lo que creía, su corazón sigue latiendo aun con más fuerza que antes, en el momento más insospechado y por la persona que menos se espera.«Una historia dulce sobre el triunfo del amor, la amistad y las segundas oportunidades.»

¡Hola a todos!
:D me gustó!

Es una historia ‘cotidiana’ pero logra dejarte con esa sensación de liviandad, no sé si me entienden, hay novelas como (he dicho antes) que no son las SUPER NOVELAS, pero son lo que necesitas para bajar las revoluciones y pasar un buen rato, el mío duró unos 3 días xD

Al inicio conoceremos a Francesca que al separarse de su pareja por mutuo acuerdo se ven en la necesidad de dividir sus últimos 5 años de vida, incluyendo hogar y su trabajo, como Francesca quiere quedarse con todo debe buscar alternativas para llevarlo a cabo y bajo el concejo de su madrastra decide arrendar los pisos de su casa (3 pisos) yo quiero su casa!!! La historia es muy normalita eso si con problemas de gente grande en su mayoría, de toda la historia solo veremos a una joven de 22-23 años y de ahí todos adultos que sobre pasan los 35 años (excepto por un niño adorable xD que llegará después (Ian)

La historia se divide entre todos los personajes, obviamente el protagonismo es de Francesca pero cada vez que menciona un personaje este mismo toma las riendas y comienza a contar su historia y lo que siente de esta nueva experiencia de vivir con compañeros de piso y por ende también con sus vidas y problemas. Entre los problemas podremos encontrar (hay spoiler) una chica adicta a las citas online (Eileen) y a las malas elecciones, a un hombre divorciado (Chris) con una ex esposa loca.. (Drogadicta) y a una señora, una mujer (Marya) que ya lo ha vivido todo pero que aun así se da cuenta que puede seguir aprendiendo y viviendo nuevas experiencias.

Personalmente disfruté mucho el libro, excepto por las partes en las que repetía mucho la información (pasó unas 3 veces), Del estilo de Steel no tengo mucho que decir, hasta ahora llevo unos 2,3 libros leídos y solo uno fue muy triste, el resto ha sido bastante equilibrado, no son del tipo: feliz feliz, pero tampoco caen en el dramatismo extremo, creo que eso mismo es lo que nos deja la sensación de :D porque te da un poco de todo y lo disfrutas!

En fin Francesca lo que nos enseña, porque tiene moraleja, es que nunca digas nunca, porque las cosas que no quieres en un momento en otro pueden ser todo lo que desees y necesites para ser feliz :D

*Si no han leído nada de Steel, les puede decir que se asemeja un poquito a Nora, no mucho pero por ahí va ;)


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK