DÍA 21

domingo, agosto 02, 2015



Título: Día 21
Tomo:  1/3
Autor: Kass Morgan
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $12.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Segunda entrega de la Trilogía Los 100. ¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

¡Hola a todos!
Hace varios meses atrás leí el primer libro de esta trilogía, sabía que también tenía su serie de televisión pero eso no me llamaba la atención (ya que no me gustan las adaptaciones), creo que hasta el momento ninguna me ha gustado, (soy un poco quisquillosa) así que cuando terminé el primer libro quedé tan enganchada que cometí un error y ese fue ver el trailer de la serie.... berp, me cargó, sentí que había arruinado mi percepción del libro, así que practicamente intente un lavado cerebral y abandoné cualquier intento de seguir viéndola, de hecho solo trate de aumentar mis ganas de leer el segundo libro (día 21) para así desconectar de lo que había visto... osea que hasta este mes de Julio no había tenido oportunidad de hacerlo y ahora les cuento que me pareció...


Peligro de spoiler!
El final de los 100, me dejó O.O
Con uno ojos bien abiertos, ya que el final es practicamente un ultimátum que afecta tanto a la nave como a la tierra. En la nave se están quedando sin aire, así que para alargar las cosas decidieron cortar el suministro de aire a quienes en valor no lo merecían tanto.. pocas palabras: clase baja, al mas estilo de 'El Titanic'... en cambio en la tierra aparecían nuevos seres animales y humanos (radiación), ademas de revelar algunos secretos, creo que ese es el gustillo de estos libros, ir averiguando de a poco los secretos (que básicamente son culpas) de cada personaje.

Pero, aquí esta el gran pero!

Y es, que te deja con la (extraña) sensación de que no hubo un gran cambio, independiente de lo leído, los capítulos se siguen dividiendo entre sus protagonistas y los capítulos son aun mas cortitos de los que recordaba sobre todo en los recuerdos del pasado. Eso si, se revelan algunos misterios del primer libro, al igual que conoceremos un par de personajes nuevos que abrirán nuestros horizontes jjajaja, sorry pero ahora ahora sentía que la historia era un poco cerrada, al menos... lo fue en el primer libro

Otro punto a destacar es cierta evolución por parte de los personajes principales, en el primer libro vemos que en gran mayoría sus personalidades o quienes son o creen ser, es el resultado de quienes fueron o son sus padres, pero ahora... lejos... y dependiendo solo de si mismos están obligados a evolucionar o mostrar sus verdades yo, y eso es un punto a su favor.

Aunque el pero mas grande que puedo mencionar de este libro... es que a diferencia de su antecesor.. no me dejó histérica queriendo leer su continuación, fue mas bien un ... oh! ya terminó y no un: NOOOOO!!! no puede acabar así!!!, entienden lo que digo?? aja, eso mismo.

Creo que puedo añadir en su defensa... que me contaron por ahí... en un inicio estos libros tenían la intención de ser 2, o sea una bilogía pero se alargó y terminó siendo trilogía, y al hacer eso, en michos casos la idea original se alarga por medio de relleno así que... no sé podría ser por ello esa sensación de que no te termina de convencer por muchas cosas que le puedas encontrar en todo caso.


Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaa! se ve bueno! me lo apunto para estas vacaciones :D
    saludosss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK