BRUJA OSCURA

viernes, julio 31, 2015



Título: Bruja Oscura
Tomo:  1/4
Autor: Nora Roberts
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $9.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Iona visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados.En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes, sus amigos, su trabajo, pero sobre todo, ha dejado a su abuela, que le ha contado muchas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los aos en que vivi la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo y se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendi a montar antes que a caminar.

¡Hola a todos!
Como he dicho antes 'Conozco' a Nora desde hace unos años y creía conocer todo sobre ello, tanto lo bueno como lo malo, pero... NO ERA ASÍ!!! estaba completamente acostumbrada a leer novelas románticas, o de suspenso o hasta algo históricas pero jamas de los jamases hubiera esperado leer algo de su mano con un toque de paranormal... (y a mi me ENCANTA lo paranormal xD) así que si, fue una buena sorpresa y muy acertada ya que sus últimos libros habían estado dejándome con gusto a poco :(

Bruja Oscura es parte de una trilogía, si conoces a esta autora sabrás que cuando hay trilogías, es porque sus protagonistas son 3 y cada libro trata de uno de ellos (es la regla y ley de esta autora) volviendo al libro, Sorcha es la bruja oscura quien tuvo 3 hijos, su misión era protegerlos de Calbhan un brujo que se alimenta del poder de otros... de ahí viene toda la historia, lucha y descendencia, en donde aparecerá Iona, Connor y Brana.

Iona será la primera protagonista, y con ella conoceremos también a Boyle (su jefe) en los establos. Esta misma relación nos dividirá el libro si prestan un poco de atención, ya que por un lado tendremos muy presente la lucha por la supervivencia contra este malvado Cabhan y por otro tendremos a Iona y Boyle luchando (no tanto) contra su atracción.

Creo que es una de las pocas novelas de Nora en donde nos cuenta el pasado y el presente, (creo no equivocarme) por lo que me recordó a la saga 'Cuatro bodas' libros que amé (4 libros) aunque claro, aquí el pasado es bien pasado xD pero al igual que los libros que mencioné y mencionaré... las relaciones familiares y de amistad suelen ser el eje central de sus novelas, Nora nos entrega una familia que independiente de los problemas que tengan o surjan se apoya constantemente los unos a los otros, (independiente) de que ahora tenga su lado paranormal. Otra similitud que puedo destacar, es con la saga 'La Bahía Chesapeake', ya que el punto de tensión, el gran secreto o el gran descubrimiento no lo sabremos hasta el ultimo libro jejee.

Así que atentos en que random nos traiga los otros dos libros de esta trilogía :D mi amor por Nora a vuelto!!

PD: Muy lindas las portadas de PRH, en comparación con las originales de aquí abajo xD

Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK